All for Joomla All for Webmasters

Campeones de la Liga Promoción

Los cadetes del Cruxe se proclaman campeones de la liga promoción , compuesta por los terceros y cuartos de cada grupo de Andalucía . Ha sido un trabajo difícil y 6 partidos jugandonoslo todo .

Los cadetes han demostrado que con disciplina , pasión y humildad se puede llegar a donde quiera , esta generación se recordará por ser una de las mejores por ahora en el Cruxe,  esto no acaba aquí , les quedan muchos muchos años de rugby a ellos y los iremos contando , muchas muchas felicidades a estos Cadetes que son increíble .

También agradecer asus entrenadores Cayetano y Ricardo , que sin ellos este trabajo no hubiera sido posible .

Felicidades CRUXE 

Solo un partido para ser campeones

Los potros del Cruxe vencieron este sábado a un gran rival como es La Rinconada , un rival duro y con gran potencial físico .

El XV del Cruxe empezó despistado y pocos enchufados pero supieron aprovechar el buen juego en la línea para conseguir un ensayo que los hizo espabilar un poco , pero tras varias fases de delantero de la Rinconada consiguieron un ensayo que dejó tocado a los Cadetes del Cruxe , pero esto no les hizo parar y consiguieron otro ensayo antes del descanso.

La segunda parte fue más fluida y más compensatoria , con buen juego y buenos placajes y fruto de eso sconsiguiero  dos ensayos más que nos da el punto bonus que era nuestra objetivo .

Tras esta victoria nos quedamos a solo un partido de ser campeones de la liga de promoción .

Mucha suerte a los cadetes del Cruxe

Los potros no paran

 Aunque sea semana santa los cadetes del Cruxe no paran , no se han podido reunir el equipo completo por temas de vacaciones pero los que estaban disponibles han acudido a entrenar con buenas ganas y actitud , demostrando uno de los valores de este deporte que es la constancia y el compromiso .

Prepara así el próximo partido contra Jaén un partido  que será duro y difícil pero que se luchará para seguir invictos .

 Animo Cruxe

Intratables el XV de los cadetes

El pasado sábado los cadetes del Cruxe se disponían a jugar un partido muy duro debido al rival el Mezquita de Córdoba y a el considerable número de bajas ni más ni menos que 7 bajas del equipo titular , pero con mucho trabajo los entrenadores configuraron un equipo que salió sin miedo y con ganas de ganar y conseguir los 5 puntos en casa.

Y sin más dilación pasaron los cadetes del Cruxe a la acción y dieron una lección de rugby consiguiendo ir por delante todo el tiempo dejando el marcador en 43-10 un resultado luchado debido al gran esfuerzo del Mezquita de Córdoba que no lo pusieron fácil.

 Esta tercera victoria consecutiva nos da confianza para afrontar los dos últimos partidos .

 Mucha suerte a los cadetes de Cruxe 

Los Cadetes consiguen su segunda victoria en la liga de promoción

Los Cadetes del Cruxe consiguieron el pasado sábado su segunda victoria ante el Tartessos de Huelva , habiendo ganado ya hace unas semanas al Estrecho de Gibraltar se pone con dos victoria en la liga de promoción . Los cadetes afrontaban este partido con varias bajas pero sin miedo , es así que salieron contundente consiguiendo en  el primer tiempo un 0-25 que les ponía con el punto bonus,  pero en la segunda parte no se vinieron abajo y consiguieron otros 30 puntos dejando el marcador en 0-55 , resultado final que refleja el buen juego de los cadetes , el Tartesso lo puso difícil siendo contundente en ataque y con buen juego .

El Cruxe cadete afrontará este fin de semana su tercer partido ante el Mezquita de Córdoba duro rival al que intentarán ganar .

 Mucha suerte Cruxe 

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.