All for Joomla All for Webmasters

Los potros vuelven a casa

Los cadetes del Cruxe se han enfrentado este sábado ante el líder del grupo y uno de los firmes candidatos al título andaluz el CR Trocadero Marbella. 

En la primera parte empezaron muy fuerte nuestros potros con grandes internadas y buen juego llegando a ponerse 3-0 durante 15 mint , pero el Marbella empezó a desplegarse y

con su buen juego ensayar , pero los potros aguantaron y se fueron al descanso con un 10-19 consiguiendo un ensayo y transformación antes del descanso .

En la segunda parte empezaron fuerte nuestros cadetes pero de nuevo el Marbella se impuso con su juego y muchos fallos por nuestra parte nos costó mucho ensayos en contra , pero tirando de casta nuestros cadetes consiguieron otro ensayo tras muy buena fases de la línea escapándose en velocidad y tras varios pases en apoyo se consiguió el ensayo , dejando el marcador 15-58 .

Aunque ha sido una derrota muy dolorosa en casa , pero hemos mejorado el resultado de allí en Marbella y teniendo en cuenta el gran equipo al que nos enfrentabamos hemos sabido atacar bien y conseguir dos ensayo y estar por delante durante 15 mint aguantando el tirón , queda mucho por jugar y mucho por mejorar así que animo CRUXE .

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.