All for Joomla All for Webmasters

Crónica

Gran actuación de nuestros Cadetes

Este Sábado 9 de Abril se disputó en la pradera hípica de Chapín el partido amistoso que enfrentaba a nuestros cadetes (los potros del CRUXE) con el Club de Rugby Écija.

El partido se ganó con una contundente victoria por 78 a 5, lo cual pone de manifiesto el gran trabajo que se está haciendo con nuestra categoría Sub18, consolidando un grupo de jugadores que cada día se entienden mejor en el campo.

El claro dominio del CRUXE desde los primeros minutos de juego estuvo marcado claramente por un muy buen juego de la mano de la línea de tres cuartos que logró escaparse en varias ocasiones por velocidad, consiguiendo varios ensayos de este modo.

Los delanteros quizás fueron los que más sufrieron con alguna que otra situación delicada que supieron gestionar adecuadamente, repeliendo los envites del Écija e incluso imponiéndose en algunas fases de juego hasta el punto de conseguir ellos también algún que otro merecido ensayo.

La única debilidad mostrada por parte del CRUXE fue en forma de errores defensivos en momentos puntuales que costaron el único ensayo de los visitantes.

Agradecer la visita y buen partido disputado al Club de Rugby Écija, máxime si tenemos en cuenta que la mayoría de sus jugadores cadetes son relativamente nuevos en esto del Rugby.

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.