All for Joomla All for Webmasters

Crónica

Victoria del CRUXE sub 18 frente al Club de Rugby Estrecho.

Apasionante remontada in extremis de los potros del CRUXE

Ayer Sábado 18 de Junio tuvo lugar en la pradera hípica de Chapín el partido amistoso que enfrentó a nuestro equipo Sub18 con el Club de Rugby del Estrecho. Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por la gran intensidad que imprimió el equipo visitante, con buenas fases de juego de su línea de tres cuartos que pusieron en más de un apuro a la defensa del CRUXE, y que les llevaron a distanciarse en el marcador con tres ensayos de ventaja.

La segunda mitad, sin embargo, estuvo mucho más igualada gracias a un CRUXE que salió enchufado y muy concentrado, y que supo colarse en la zona de ensayo del Estrecho a base de un juego de delantera serio, contundente y efectivo, y de algunas fases brillantes de ataque por parte de la línea de tres cuartos. Tal es así, que a pocos minutos de que finalizara el partido, el CRUXE ya estaba tan sólo dos puntos por debajo en el marcador (17 – 19).

Esto evidentemente sirvió de revulsivo para que el equipo siguiera creyendo, empujando y luchando por hacerse con la victoria –la cual llegó instantes antes del pitido final– de la mano de un sobresaliente Ezequiel (jugador que a sus 13 años de edad ya muestra una enorme madurez y capacidad para el Rugby), quien anotaría el segundo ensayo en su contador particular y, tras la transformación del mismo, sentenciaría el enfrentamiento en un trabajado y merecido 24 – 19.

Muy contentos con el resultado, no por el marcador en sí que es lo de menos, sino porque pudimos ver a un conjunto Sub18 muy cohesionado que cada día se entiende mejor, en el que además ya estaban integrados algunos de los nuevos jugadores que suben de categoría para esta próxima temporada.

Y, por supuesto, muy agradecidos al Club de Rugby del Estrecho por acercarse a nuestra ciudad a disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.