All for Joomla All for Webmasters

Crónica

Empate 3-3

Por primera vez en la historia se disfrutó de rugby femenino en la Pradera Hípica de Chapín, una tocata en la que nuestras chicas se midieron por primera vez a otro conjunto.

pic 1018 2Encuentro del cual se salió con muy buenas sensaciones ya que se puso en práctica lo trabajado en los entrenamientos, dando como resultado un empate 3-3 en el estreno contra Watermelons Amateur Rugby Femenino.

El juego rápido y los pases acertados, más una buena identificación de los intervalos le dieron la ventaja a las jerezanas durante buena parte del encuentro, sabiendo aprovechar los fallos de manos de las puertorealeñas, que con más tablas supieron realizar su juego y recomponerse empatando el partido con el 3-3 final.

Agradecer a las chicas de Watermelons Amateur Rugby Femenino por desplazarse hasta Jerez, hacernos disfrutar de este día y adaptarse a un rugby sin contacto al que no están acostumbradas.

Por el Cruxe Femenino jugaron:Isabel Peña, Noelia León,Inés Ivison, Julia, Ana, Sara, Cecilia Roldán, Elena Liébana y Marta.

Desde la banda dirigieron:Álvaro Medina y Daniel Aguilar.

Empate 3-3 en el estreno contra Watermelons Amateur Rugby Femenino.

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.