All for Joomla All for Webmasters

Evento

5º concentración de rugby

Marianistas rugby fue la anfitriona de la última concentración realizada por las categorías sub6, sub8, sub10 y sub12. 

El pasado 5 de Marzo se celebró la 5º concentración de rugby en la Pradera Hípica de Chapín. Esta vez los visitantes eran otros, y nada menos que la friolera de 9 equipos; como fueron CAR, Ciencias, Marbella, Puerto, etc.

Desde las 10 de la mañana empezaron a llegar autobuses repletos de niños dispuestos a jugar y enseñar el mejor rugby que tenían en su interior. Alrededor de unos 500 niños desplegaron sus ganas y su aficción por el deporte, fue algo digno de vivirlo y más de contarlo.

Categoría Sub 6

Los pilares del rugby son siempre los más pequeños, ¡y menudos pilares! Fueron los campeones de su división, moviendo la pelota, sacando las manos y jugando de una manera ordenada. La defensa era una delicia, casi tanto que el juego de ataque. Dar la enhorabuena a aquellos pequeños y por supuesto al entrenador Cristian Romero.

Doblete para sub 10

No sólo se conformaron con ganar el sub 6, sino que también ganaron todos los partidos en sub 10. De la mano del Irlandés, Ronan, hicieron las delicias del respetable. Equipo muy dinámico con ganas de atacar el balón y las uñas afuera para defenderlo.

Segundo puesto para sub 12

De la mano del entrenador, Ricardo Temblador, este equipo llegó a las finales para de los mejores partidos vividos. Las semanas de entrenamiento dieron sus frutos, llevando al equipo a lo más alto; hasta encontrarse con un rival muy duro en las finales. Dar la enhorabuena como siempre a todos los compañeros que lo hicieron posible.

Sin más dilación, dar las gracias a padres, madres, miembros de la junta, al ayuntamiento, miembros del CRUXE que hicieron que esto fuera posible.

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.