All for Joomla All for Webmasters

Noticia

Nuevo entrenador para el XV del Caballo

Hoy, os presentamos oficialmente al nuevo entrenador del #CRUXE para esta temporada 2016-2017: José Israel Martín "Isra". Isra tiene un CV deportivo envidiable ya que ha jugado en categorías inferiores, absoluta de rugby 15 y 7 andaluza, también ha jugado en la selección de Castilla y León durante su época en Salamanca. Y ha jugado en la Selección Española absoluta de #Rugby7s, durante 2 años. 

nuevo entrenadorA continuación, os mostramos parte de la entrevista que le hicieron los compañeros del CRAP, donde es director deportivo, además de jugador:

"¿Qué destacarías de tu trayectoria?

Las grandes satisfacciones que me ha dado y me da este deporte, tanto como jugador como entrenador.

He jugado en Twickenham (Inglaterra), en el Millenniun (Gales), contra los All Black, Sudáfrica, Inglaterra, Samoa, Gales etc.… todo a rugby 7. Además de ser jugador de la franquicia de Andalucía de la Súper Liga Ibérica y Campeón de España con las distintas categorías de la Selección Andaluza y varias ligas de ascenso a división de honor A con mi Club.

Por otra parte, como entrenador, intento formar y educar en los valores del rugby a todos los jugadores y jugadoras que he tenido la suerte de dirigir. ¿Por qué recomiendas que jueguen al rugby?

El rugby tienes unos valores que de momento no he visto en otros deportes y son:

INTEGRIDAD: Central para la estructura del rugby y se genera mediante la honestidad y el juego limpio

PASIÓN: La gente del Rugby tiene un apasionado entusiasmo por el juego. El rugby genera entusiasmo, adhesión emocional y sentido de pertenencia a la “Familia mundial del rugby”.

SOLIDARIDAD: El rugby proporciona un espíritu unificado que conduce a amistades que duran toda la vida, camaradería, trabajo en equipo y lealtad, que trascienden las diferencias culturales, geográficas, políticas y religiosas.

DISCIPLINA: La disciplina es una parte integral del juego tanto dentro como fuera del campo y está reflejada en la adhesión a las leyes, regulaciones y valores centrales del rugby.

RESPETO: El respeto por los compañeros, oponentes, oficiales de partidos y aquellos involucrados en el juego es esencial."

¡Bienvenido al #XVDelCaballo, Isra!

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.