All for Joomla All for Webmasters

El mejor comienzo posible

El domingo pasado sobre las 06:00 de la mañana empezaba la temporada para el XV del Caballo.

Sí, antes del amanecer incluso porque era a esa hora en la que se montaban en el bus que les llevaría desde las tierras vitivinícolas jerezanas a las tierras olivareras jienenses. Un viaje largo y tedioso dado que además había que pasar por Cádiz para recoger a los componentes del CR Cádiz, con quienes compartíamos bus, ya que ellos también jugaban contra Jaén aunque en la Primera Regional.

 

Finalmente, y a las 15:00, se daba la patada inicial de un partido trabajado y duro que acabó con victoria de los hombres de Israel Martín. Quién, tras el partido, y a pesar de los fallos típicos de inicio de temporada, se mostró gratamente sorprendido por la actitud del equipo y dejó sus impresiones del mismo: "El equipo salió muy serio y con muchas ganas. Buenas fases de juego manteniendo la posesión del balón y dando continuidad al juego lograban un ensayo tras otro. En la segunda parte el cansancio del viaje se notó, más la veteranía del equipo contrario hicieron que el marcador se igualara un poco al final. 

Partido muy positivo, donde tenemos que seguir mejorando nuestra defensa y reforzando nuestro ataque."

 

Tras esto solo queda dar la enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico por la primera victoria de la temporada que nos aúpa a los primeros puestos de la clasificación. Y esperamos que en el próximo partido en La Pradera, además de estar repleta de gente, se corrobore las buenas sensaciones que el CRUXE tiene para esta temporada. 

A continuación os dejamos el enlace directo a la página de la FAR donde podréis consultar el acta del partido con marcadores y anotadores .https://farugby.matchready.es/es/public/43/match_stadistic

Y os invitamos a pasar por la página del club en Facebook para ver el álbum de fotos, de Marina Corral, del partido.

 

¡#VamosCRUXE!

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.