All for Joomla All for Webmasters

Crónica CR Económicas-CRUXE

Partido muy duro el disputado ayer entre el Club de Rugby Económicas de Málaga y el CRUXE

En el que la tónica general del encuentro fue contener los continuos embates por parte de una potente delantera del equipo malagueño que, además, contaba con el apoyo de una línea de tres cuartos que sabía lo que se hacía cuando se la necesitaba.

 

 

 

No en vano, durante los primeros cuarenta minutos de juego y a excepción de alguna jugada aislada, el CRUXE se dedicó básicamente a labores defensivas, logrando irse al descanso con un 19-7 que dejaba abierta la esperanza de tomar las riendas del partido en la segunda mitad.

 

 

 

Y por un momento pareció algo alcanzable, gracias a un ensayo del equipo jerezano en el minuto 50 que colocaba el marcador en 19-14. Pero las numerosas bajas con las que contaba el equipo para este partido, unido al cansancio acumulado durante una primera parte en la que el CRUXE se empleó a fondo en defensa, los numerosos cambios por lesión que sufrió y una innegable superioridad física del equipo de Económicas; hicieron que el dominio del partido fuera nuevamente malagueño hasta el final. Encajando el equipo jerezano otros cinco ensayos que dejaron un resultado final de 52 a 14.

 

 

 

 

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.