All for Joomla All for Webmasters

El CRUXE da un golpe de autoridad

El equipo jerezano vuela alto y se aúpa a la tercera plaza del Grupo 2 de la Segunda Regional de la FAR al imponerse al Club de Rugby Málaga B por un contundente 62-0. 

 

El XV del Caballo no solo volvió a hacerse fuerte este sábado en La Pradera, sino que además venció con contundencia sin dar opciones a su rival, el Club de Rugby Málaga.

El CRUXE empezó de forma apabullante al inicio de partido, tal y como nos está acostumbrando esta temporada. Y de esa contundencia en defensa y velocidad de juego en ataque llegarían los primeros ensayos del capitán Álvaro Medina, el cuál cuajó  una excelente actuación con 5 ensayos y 6 transformaciones.

 

En apenas 15 minutos de juego ya se ganaba por 28-0 y la primera parte se cerraría con los ensayos de Cayetano y de "Chamaco", dos de los jugadores mas veteranos del equipo. 

En la segunda parte rondaron los fantasmas del bajón físico y de juego del que adolecía el CRUXE en los últimos encuentros. Pero finalmente los hombres de Israel Martín supieron aguantar el empuje del CRM y no solo mantener a cero el casillero rival, sino qie además aumentar el suyo propio con mas ensayos por parte de Adriano, nuevamente Álvaro Medina, Nick y finalmente de Pruaño.

Tanto el resultado, que deja tercero del grupo al CRUXE a tan solo5 puntos del líder, como el juego exhibido hace pensar que el XV del Caballo dará bastantes alegrías a los aficionados del oval en Jerez en esta temporada.

Al finalizar el encuentro, jugadores de ambos clubes mostraron el lado solidario del rugby y  posaron con unas camisetas de la Asociación Duchenne Parent Project Spain, en apoyo a los niños con Distrofia Muscular de Duchenne/Becker, en el Dia Internacional de la Discapacidad con el lema #TodosSomosDuchenneBecker #DesafioDuchenne.

Tras el partido se celebró el tradicional Tercer Tiempo con los jugadores jerezanos, que estrenaban polo de paseo con el patrocinio de Bodegas Williams&Humbert, los  jugadores malagueños, el señor árbitro y cuantos aficionados quisieron compartir un rato de buen ambiente y rugby en el Bar La Marmita, sito en calle Córdoba 2. 

 

Fotos: Carmona Otero/Miguel E. Lloret 

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.