All for Joomla All for Webmasters

Cura de humildad para el CRUXE

 Tras un partido bronco y muy disputado, el CRUXE empata en casa ante el Alhaurín Rugby XV con un marcador de 12-12.

El sábado arrancaba con mucha expectación ya que era el último partido de la primera vuelta y el XV del Caballo se conjuraba para ganar otro partido en casa.

 

 

El rival era el inmediato perseguidor en la tabla, por tanto una victoria hubiese puesto tierra de por medio con el XV malagueño y acercado a la parte alta de la tabla al equipo de Israel Martín. Pero los de Alhaurín venían sabiendo que les tocaba uno rival que está dando que hablar este año en la categoría y supieron plantear un partido difícil y correoso.

 

 

El juego alegre del pasado fin de semana ante Málaga se vió en muy contadas ocasiones el domingo en la pradera y a pesar de jugar la mayor parte del tiempo en campo rival, el CRUXE no conseguía anotar. De hecho fue el Alhaurín quien conseguía adelantarse en el marcador con un ensayo y posteriormente una magnífica transformación que ponía por delante a los visitantes. 

 

 

Al filo del descanso, y tirando de pundonor, el CRUXE conseguía poner las tablas en el marcador con un ensayo de Adriano y transformación de Álvaro Medina antes del pitido del árbitro que señalaba el fin de la primera parte.

 

 

La segunda parte empezaba con algo más de brío y parecía que se encontraba de nuevo la senda del buen juego desplegado hasta ahora por el XV jerezano durante toda la temporada. Pero los continuos golpes en contra empezaban a minar el físico y el ánimo del equipo. A pesar de todo, se consiguió un nuevo ensayo de Borja que aunque no se conseguía la transformación, hacia creer que finalmente se encarrilaba el encuentro.

 

 

Pero resultó ser un espejismo, ya que los continuos golpes de castigo cometidos hacían retroceder metros al equipo jerezano. Metros que se ganaban con mucho esfuerzo y que golpe tras golpe el equipo de Alhaurín recuperaba fácilmente a base de saques de touch o empujes en las melés.

 

 

Fruto de entrar en un juego farragoso y trabado, el CRUXE volvió a perder la concentración y el equipo de Alhaurín consiguió de nuevo anotar un nuevo ensayo y transformación que igualaría un marcador, que ya no se movería hasta el pitido final y que dejaría en tablas el resultado del partido y la misma diferencia de puntos en la tabla hasta antes del encuentro.

 

Pero hay que seguir confiando en el equipo y creyendo en las posibilidades que tiene de estar arriba en la tabla de clasificación. Dado que incluso en un partido aparentemente desastroso por parte del equipo, han sido capaces de empatar y mantenerse invictos en La Pradera. La próxima semana empieza la segunda vuelta y hay que darlo todo para seguir sumando y creciendo. Vamos CRUXE.

 

Como siempre, podéis consultar el acta completa del partido en la página web de la FAR https://farugby.matchready.es/es/public/160/match_stadistic 

 

Fotos: J.A. Carmona Otero/M. Lloret

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.