All for Joomla All for Webmasters

Mejor... Imposible

El CRUXE cierra 2016 como líder de la clasificación del Grupo 2 de la Segunda División Regional Andaluza de Rugby.

 

Concentración, seriedad y buen juego se dieron cita el pasado Domingo 18 en la Pradera Hípica de Chapín y, con esos ingredientes, el resultado no podía ser otro que el que finalmente se produjo. Un contundente 83 a 0 frente al Jaén Rugby Club que no hace sino confirmar la buena trayectoria del CRUXE esta temporada y su condición de invicto en casa.

 

El Club de Rugby Xerez dominó el partido de principio a fin sin dar opciones a su rival, gracias a la continuidad, los buenos apoyos, la posesión del oval y una conexión permanente entre el grupo de delanteros y la línea de tres cuartos que permitió cruzar la línea de ensayo del equipo visitante hasta en trece ocasiones.

El Jaén Rugby Club fue un digno oponente aguantando lo inimaginable tanto en las fases dinámicas como estáticas del encuentro, pero poco pudo hacer ante la velocidad en el juego a la mano de la línea de tres cuartos jerezana y la contundencia de la delantera en melés, touches e incluso acciones lideradas por ellos en las que consiguieron ganar muchos metros en varias ocasiones.

Destacar que, al margen del marcador, en esta jornada se pudo ver por fin a un XV del Caballo manteniendo la intensidad de juego hasta el minuto 80, algo que se había echado en falta en partidos anteriores y que, sin lugar a dudas, contribuyó al excelente resultado cosechado. Desde luego, el sistema de Israel Martín cada vez está más presente en el ADN del equipo jerezano que sigue con su ilusión intacta de ascender esta temporada a Primera División. Tal es así, que finaliza el año situado en lo más alto de la clasificación de su grupo. Como aquella película de Hollywood, Mejor... Imposible.

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.