All for Joomla All for Webmasters

La primera del año

Este domingo el CRUXE empujó más y mejor y se impuso por 17-34 a domicilio al Alhaurín Rugby XV.

 

El domingo desde bien temprano el equipo se desplazaba en coche hasta Alhaurín de la Torre, para disputar el primer encuentro del recién estrenado 2017. Un viaje algo movido tanto por la  tempranera hora de salida, debido a los posibles cortes de tráfico por una carrera disputada en Alhaurín, como por los avatares y vicisitudes que la plantilla sufrió  por el camino hasta el "kick off" de inicio... Pero finalmente todo compensó por la victoria final y un magnífico tercer tiempo preparado por los amigos malagueños.

 

El partido se inició con la igualdad ya vista en la ida en La Pradera y costó bastante imponer el ritmo de juego, ya habitual, del equipo de Israel Martín. De hecho se desaprovecharon varias oportunidades de ensayar y que finalmente supusieron que el equipo malagueño se adelantara con un ensayo aunque no consiguieron anotar el tiro a palos posterior.

 

 

Eso espoleó al XV del Caballo que empezó a enlazar jugadas a su estilo de juego rápido y contundente y esta vez sí, conseguía anotar varios ensayos que darían la vuelta al marcador hasta marcharse al descanso con un 5-19 a favor de los jerezanos.

 

Al inicio de la segunda parte continuó el ritmo de asedio de CRUXE y empezaron a caer mas ensayos y transformaciones del lado del equipo del caballo,. Y a pesar de los intentos de los malagueños por acortar distancia, el XV jerezano supo mantener el tipo y la distancia en el marcador hasta acabar el partido con el resultado final de 17-34. 

 

Otra victoria más que hace sacarse a los hombres de Israel Martín la espina del empate en casa de Alhaurín y que lo sitúa de nuevo en la parte alta del grupo tras la jornada anterior en la que descansó el equipo. El siguiente partido será el domingo 22 ante Amateur Córdoba Rugby en La Pradera y en la hay que apoyar al equipo llenando Chapín para auparlo y seguir soñando con la fase de ascenso. !Vamos CRUXE!

 

 

 

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.