All for Joomla All for Webmasters

El CRUXE no se rinde y sigue creciendo.

El  CRUXE cayó derrotado este pasado sábado en La Pradera por el, ahora líder en solitario del grupo, Facultad de Económicas de Málaga por 14-22.

 

 

El XV del Caballo salió con mucha fuerza y consiguió ponerse por delante rápido, lo que le dió mucha fuerza y moral para aguantar un partido que sería duro dado la entidad del rival y recordando el repaso sufrido en su campo en la primera vuelta.

 

Fueron pasando los minutos y el partido se habia igualado y físicamente estaba siendo duro de aguantar, el tiempo avanzaba y los de Israel Martín se veían victoriosos durante gran parte del ecuador del partido,. Pero, tal y como dijo el entrenador jerezano al finalizar el encuentro: "los pequeños detalles no nos acompañaron y Económicas supo aprovechar bien nuestros fallos, se puso por delante y nos tomo ventaja en el ultimo cuarto de hora del encuentro. Aunque vernos tan cerca de un rival que nos habia aplastado en el primer partido, hizo que supieramos mantener el ritmo y dar un gran partido hasta el ultimo minuto."

 

La Liga regular ha acabado esta temporada en La Pradera y ya solo quedan los desplazamientos a Nerja y Málaga capital para finalizar esta fase del campeonato. Esperamos que el XV de Israel Martín mantenga el buen nivel que ha mostrado hasta ahora para afianzarse en la segunda plaza del grupo, para ello debe vencer en Nerja, y afronte la Fase de Ascenso con la moral alta. ¡Vamos CRUXE!

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.