All for Joomla All for Webmasters

Dia aciago

El pasaso domingo el Cruxe tenia una de las citas mas importante, hasta ahora, de la temporada contra Nerja.

 

El equipo malagueño era un rival directo al que debiamos ganar para tener ese segundo puesto que nos facilitaria un poco la fase de ascenso, pero tras un desastroso encuentro el CRUXE cayó por un contundente 51-0.

El partido empezó muy interesante con grande acometidas del Cruxe, llegando a entrar incluso en zona de ensayo. Pero haciendo un buen retenido del equipo de Nerja, se solventó la jugada de peligro para los malagueños con una melé en su línea de 5 que ya no traería consecuencias.

 

Incomprensiblemente, y tras ese error y otroas consecutivos, tras varios minutos, el CRUXE se vino abajo y empezaron los de Nerja a jugar bien y saber aprovechar los errores e  defensa para adelantarse en varias ocasiones. La falta de ideas y frescura, además de dos lesiones de jugadores, se notó en la moral del equipo que poco a poco veía como los del XV de Nerja se iban en el marcador.

 

En la segunda parte el CRUXE salió más enchufado consiguiendo una sólida defensa y aguantando los constantes ataques del equipo de Nerja. Aún así no se conseguía ocasionar peligro y por su parte Nerja consiguió varios ensayos más que hacían insalvable la brecha de puntos. A pesar de la adversidad, hay que destacar que la segunda parte se jugó mejor y se mantuvo el tipo ante un gran rival. Ahora solo queda mirar para adelante y mejorar para el último partido de esta fase de grupo y esperar los resultados del otro grupo para conocer el rival en el play-off. Solo queda desearle mucha suerte también en su play-off al CNR que ayer se ganó con creces disputarlo como segundos de grupo y una pronta recuperación a nuestros lesionados. ¡Vamos CRUXE!

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.