All for Joomla All for Webmasters

Crónica

CRUXE DFC vs Club de Rota Rugby

Victoria en la Base de Rota por 19-22.

El Club de Rugby Xerez Deportivo Fútbol Club, hace los deberes en los últimos entrenamientos y se hace notar en el campo.

El partido comenzó desde el minuto uno con fuertes placajes por parte de los jerezanos, un juego duro de delantera en el que no se perdían rucks, y las melés a favor se daban por ganadas, además de disputar e incluso ganar alguna contraria, tras varias fases de juego de delantera, el balón pasaba a una 3/4 a la que le salía todo y así llegaron los tres primeros ensayos, con dos transformaciones, con lo cual se fué al descanso con un 0-19.

En la segunda parte como viene siendo habitual en pretemporada, se hicieron cambios dando pie a posiciones nuevas, jugadores debutantes, así como combinaciones y jugadas nuevas, todo esto propició a que Rota Rugby Club se colocara casi a la altura del Cruxe en el marcador quedando un 19-22 al pitido final de los 80 minutos.

Damos las gracias al Club de Rugby Rota por su invitación, su magnífico y famoso tercer tiempo y por la gran relación que se está dando entre ambos clubes.

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.