All for Joomla All for Webmasters

Crónica

El CRUXE cae ante el CR del Estrecho

El CRUXE cae 7-55 ante el RDE, un rival muy por encima de su nivel.

Este pasado domingo se enfrentaron CRUXE y RDE en la pradera de Chapín. En los primeros compases del partido el Club de Rugby Xerez DFC, salto al campo algo dubitativo, indeciso, y sin el control del juego, con una alineación muy distinta a la de partidos anteriores esperando obtener resultados distintos.

El RDE controló el partido de principio a fin manteniendo al CRUXE contra las cuerdas en su 22 obligandole a realizar placajes decisivos casi en linea de ensayo.

A pesar de la falta de experiencia del XV del Caballo se consiguió un ensayo y la posterior transformación, que animan a seguir entrenando duro para adaptarse lo más rápidamente posible a la nueva categoría. Una dura derrota de la que el equipo se repondrá ya que es su primer año federado y en el que hay muchísimo trabajo por delante.

La alineación del CRUXE fue la siguiente:

Paco, Miguel Hermosín, Pruaño, Luciano, José Soto, Zequi, Manu Jurado, Alex Páez, Nacho Suances, Víctor, Iván Merino, Ricky, Cayetano, Álvaro Medina, Adriano, Josete, Alberto, James, Raúl, Christian, Manuel Alejandro, Lolo, Hanh

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.