All for Joomla All for Webmasters

Crónica

No pudo ser...

El CRUXE volvió a caer en casa 14-41, está vez a manos de un CRM que venía necesitado de puntos.

Los del XV del Caballo aguantaron bien el empuje de los malagueños en la primera parte. Consiguiendo igualar el marcador hasta en dos ocasiones en las que se adelantó Málaga.

Los dos ensayos fueron espectaculares. Uno tras una gran carrera de Josete que descargó en Álvaro Medina en la zona de 22 para anotar bajo palos. Y otra estampida del propio Medina que dejó sentados a varios rivales por el camino. Ambas transformaciones fueron obra de Hahn.

Pero al final de la primera parte, y el inicio de la segunda, el bajón físico en los jerezanos unido a la falta de entendimiento entre los delanteros y la 3/4, hizo que los malacitanos tomaran una ventaja en el marcador que a la postre sería insalvable.

En la segunda parte se tuvo la sensación de conseguir la remontada pero se frustró con un nuevo ensayo malagueño que puso cuesta arriba laa posibilidades de victoria jerezana.

El final de la segunda parte fue sólo juego de contención frente al juego de ataque del CRM que amplió su ventaja aún más dejando el marcador en el 14-41 final.

Partido que cierra la primera vuelta de la II División Regional Senior Occidental de la FAR, y que aún a pesar de la derrota, aún queda toda la segunda vuelta. Quedando abierta la posibilidad de clasificación para los play-offs de ascenso.

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.