All for Joomla All for Webmasters

Crónica

Con buen sabor de boca

Se inicia la segunda vuelta con derrota ante el CRC por 10-48, pero dejando buen sabor de boca.

En esta ocasión el marcador ha reflejado un resultado final de victoria para los de burdeos pero pese al resultado, el CRUXE ha dado buena muestra de su mejoría con respecto a la primera jornada de liga.

De hecho, en la primera jugada del partido, en casi toda la primera mitad y algunas fases de la segunda, el equipo gaditano tuvo que emplearse a fondo para frenar a la primera línea jerezana que avanzaba con mucha confianza y fuerza.

Esto hizo que, pese al papel de favoritos de los gaditanos, los de Allan se mostrasen imprecisos y nerviosos en los primeros compases del juego mientras el XV del Caballo se sentía cómodo en el campo.

Al final de la primera parte el marcador era ya claramente favorable a Cádiz pero el CRUXE, a pesar de la clara desventaja, no bajó el ritmo y al principio de la segunda logró un ensayo con relativa facilidad, lo que hizo despertar de nuevo al CR Cádiz, que se había relajado demasiado.

A pesar de no superar al Cádiz en el marcador el equipo ha demostrado estar en igualdad de condiciones, a veces incluso superior, al menos a nivel de la delantera.

Aún hay que mejorar en coordinación en la linea de tres cuartos y pulir otros aspectos técnicos, pero hay que quedarse con lo positivo: un equipo más sólido y motivado, más resistente en la segunda parte que en el partido anterior contra el Málaga, y varios aciertos defensivos que hacen tener esperanza en que una victoria de los de Camacho pronto luzca en el casillero xerecista.

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.