All for Joomla All for Webmasters

Crónica

Resultado del marcador final muy ajustado

Club de Rugby Xerez Deportivo F.C. 17 - Watermelons Amateur Rugby Puerto Real 20.

 Partido amistoso disputado el pasado domingo en la Pradera de Chapín.

   En el equipo se notó las numerosas pruebas al que daba pié este amistoso con los amigos del WAR. La 3/4 estuvo muy consistente en todo el partido excepto los avance en los momentos claves dentro de la 22 contraria, cuando perdió balones que hubieran decantado el partido claramente para el CRUXE, y aún falta mucho trabajo en la defensa del equipo. 

   Por otro lado la delantera tuvo altibajos, al principio se perdían prácticamente todas las melés y touchs. Y durante todo el partido se vió como a la delantera le costaba llegar a limpiar bien los rucks y por lo tanto no le llegaban balones a la 3/4. 

   Hay que conseguir que seamos más equipo y defender todos a una. Falta ese plus en el que el equipo tenga una compenetración mayor y llegue a divertirse jugando. 

   A pesar del resultado de derrota ajustada por 17-20, el conjunto dió la sensación de que quiere pero no puede. Ya que tuvo fases en las que se podía haber puesto en ventaja en el marcador pero que no supo materializar. Ojalá los entrenos sirvan para consolidar la base física y táctica del equipo y podamos disfrutar de una victoria antes del final de temporada.

Copyright ® 2016. Club de Rugby Xerez. Todos los derecchos reservados.