All for Joomla All for Webmasters

Comienza la "Escuela CRUXE"

Esta semana pasada dio comienzo la que llamamos "Escuela CRUXE 2016/17". ¿Qué que es la Escuela CRUXE?

Se trata de una iniciativa que comenzamos a realizar el curso pasado y en la cuál, un grupo de nuestros jugadores de diferentes categorías del club se desplaza hasta algunos de los institutos de la ciudad. Con esta actividad pretendemos acercar el rugby a los jóvenes y así, mediante una pequeña charla y un poco de toque de balón, conocen de primera mano las reglas y desmitifican un poco que esto del oval es solo "hacer el bruto". Ya que además de la actividad física en sí, siendo uno de los deportes más completos en cuanto a desarrollo físico e intelectual, tiene detrás unos valores y un estilo de vida que lamentablemente escasean fuera del mundo del oval. Y enseñándoles que cualquiera, sea su biotipo o experiencia puede practicar el rugby de la mano del Club de Rugby Xerez, ya sea en categoría Sub 16, Sub 18 o en el CRUXE Femenino.

En esta primera sesión de la Escuela  CRUXE nuestros jugadores se desplazaron hasta el Instituto Alvar Núñez, yendo jugadores del primer equipo y del femenino y donde compartieron un rato de Rugby con alumnos de entre 14 y 18 años. 

Si quieres que en tu Instituto haya una de estas exhibiciones tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación y concertaremos con tu centro para llevarla a cabo.