All for Joomla All for Webmasters

Sorteamos un Samsung Galaxy S7

¿Quieres ganar un magnífico Samsung Galaxy S7 libre y valorado en 600€?

 Tan solo tienes que acercarte a cualquiera de los puntos de venta de las participaciones para el sorteo, o contactar con algún/a  jugador/a de los equipos del club para obtener, por tan solo 2€, la oportunidad de ganar este magnífico móvil. ¡Corre y no te quedes sin tu participación!

Los Puntos de Venta son:

- Bar El Galo (Frente a Chapin)

- Papelería Bomarzo (Frente a la UCA)

- Bar los Niños (Pio XII)

 

BASES DEL SORTEO:

 

1- Organizador: El Club de Rugby Xerez (en adelante CRUXE) es el organizador del sorteo de un teléfono Samsung Galaxy S7 valorado en 600 euros aproximadamente, mediante la venta de “papeletas” por un precio de dos euros, el cual comienza el 1 de abril y cuya fecha de finalización será el día 6 de mayo de 2017, procediéndose a realizar el sorteo al finalizar el torneo previsto en dicha fecha por el CRUXE. En el caso de que no llegara a celebrarse dicho torneo, se anunciará previamente tanto en la página web como en redes sociales, una nueva fecha de celebración del sorteo.

 

2- La inscripción en el Sorteo mediante la compra de la papeleta supone la aceptación incondicional y el respeto de lo dispuesto en las presentes bases, a las que se puede acceder en Internet durante la inscripción de un participante y en cualquier otro momento mediante solicitud por escrito. El presente Sorteo es de ámbito nacional y está abierta a cualquier persona física mayor de edad, con independencia de su nacionalidad, siempre que resida y disponga de una dirección postal en España, debiendo correr con los gastos de envío en el caso de que no pueda recoger el premio personalmente.

 

3- Para determinar a los ganadores se procederá a un sorteo 6 de mayo de 2017 entre todos los participantes procediendo el juez a extraer el numero ganador tras la finalización del torneo dicho dia. En el supuesto de que el torneo no se celebrase en dicha fecha, el torneo quedara pospuesto anunciando previamente la nueva fecha en la página web y las redes sociales del CRUXE.

 

4- Se establece un único premio, el cuál es un teléfono Samsung Galaxy S7 libre.

 

5- El nº ganador se anunciará tanto en la pagina web, como en las diferentes redes sociales del CRUXE.

 

6- CRUXE queda eximido de cualquier responsabilidad si, por causa de fuerza mayor, por acontecimientos ajenos a su voluntad o por causas justificadas, se viera forzada a cancelar, acortar, prorrogar, posponer la presente Promoción-Sorteo o modificar sus condiciones, no pudiendo exigírsele responsabilidades por estos motivos. En cualquier caso CRUXE se reserva la posibilidad de prolongar el periodo de participación. CRUXE declina especialmente cualquier responsabilidad en el caso de que el sitio web no esté disponible durante la vigencia del Sorteo. CRUXE se reserva el derecho de demandar a quien cometa fraude o intente hacerlo. CRUXE podrá anular todo o parte de la promoción si se hubieran producido fraudes de cualquier tipo y forma. En caso de fraude o de tentativa de fraude de cualquier tipo, CRUXE se reserva el derecho de no asignar los premios a los defraudadores y/o de demandar a cualquiera que hubiera defraudado o intentado hacerlo. No obstante, de ningún modo será responsable ante los participantes por los fraudes que se hubieran podido cometer.